Apartamentos amplios, confortables y tranquilos. ¡Justo lo que estaba buscando!

En los Apartamentos Sunset Bella Ibiza le ofrecemos una extensa variedad de servicios pensados para hacer más fácil y confortable sus vacaciones en Ibiza. El complejo cuenta con 40 amplios apartamentos y estudios de hasta 74 metros cuadrados, muchos de ellos con vistas al mar, desde donde es posible contemplar los tan conocidos y admirados atardeceres ibicencos.

Todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana y cocina amueblada y equipada con frigorífico, microondas, tostadora y hervidor de agua. La decoración es clásica a la par que elegante, con luces led detrás de los cabeceros de las camas como elemento diferenciador. Todo ello pensado para satisfacer y complacer a nuestros huéspedes más exigentes, con el único objetivo de cumplir con todas sus expectativas y las de sus familiares y/o amigos.

Además de la piscina con solárium, el complejo alberga un pool bar y ofrece a sus huéspedes el servicio gratuito de conexión a internet vía wifi.

Entre nuestros servicios se encuentran el alquiler de coches, motos, bicicletas y barcos, la venta de tíquets para, entre otros servicios, excursiones marítimas, y la limpieza de los apartamentos en días alternativos.

San Antonio de Portmany, destino de referencia en las Baleares

San Antonio de Portmany es uno de los lugares no solo de Ibiza, sino de todas las Baleares, más conocidos por turistas de todo el mundo. La belleza de su costa, sus impresionantes puestas de sol y el ambiente que lo caracteriza, entre otros muchos aspectos, seducen, año a año, a miles de personas.

El Passeig de ses Fonts es el centro neurálgico de la localidad, punto en el que se hallan numerosas tiendas, restaurantes, pubs y lugares de ocio y disfrute. Fuera del centro urbano se halla la Cueva de SesFontanelles, con sus pinturas rupestres, o la Capilla de Santa Agnès, en lo alto de una colina, ambas de visita obligada.

El municipio cuenta con muchas playas y calas de aguas transparentes y arena fina: Cala Gració, Cala Salada, Caló des Moro, S’Arenal, Es Pouet… y un sinfín más son ideales para disfrutar de un agradable baño o practicar infinidad de deportes acuáticos.

Asimismo, el establecimiento se halla perfectamente conectado con otras localidades de la isla. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 13 kilómetros de distancia.

Solo en nuestro sitio web oficial, el mejor precio garantizado

Disfrute de todos nuestros servicios y de la ubicación inmejorable de nuestros apartamentos alojándose en San Antonio de Portmany. Un lugar tranquilo, muy próximo al centro de la localidad, que no olvidará. Y no lo olvide: solo reservando aquí, en nuestro sitio web oficial, ¡le garantizamos su reserva al mejor precio online!