Entorno

Disfruta del entorno

Llegada
Salida

Mejor precio garantizado
Le garantizamos el mejor precio reservando en nuestra web oficial!.

Wifi Gratis
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Contáctenos y aclare todas sus dudas
Podemos atenderle en varios idiomas, no dude en contactarnos.

Parking Gratis
Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Alquiler de biciletas
En los apartamentos Sunset Bella Ibiza le ofrecemos alquiler de bicicletas

Alquiler de coches
En los apartamentos Sunset Bella Ibiza le ofrecemos alquiler de coches.

San Antonio de Portmany, Ibiza

Apartamentos ubicados en una zona tranquila, a solo unos minutos a pie del centro

Los Apartamentos Sunset Bella Ibiza, localizados en una zona tranquila, muy cerca del centro de San Antonio de Portmany, ofrecen 40 apartamentos y estudios amplios y cómodos, ideales para descansar plácidamente sin renunciar a una ubicación envidiable donde se concentran numerosos puntos de referencia e interés turístico de la isla. ¡Descubra San Antonio alojándose con nosotros!

Entorno

San Antonio de Portmany, un lugar privilegiado

El municipio de San Antonio es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de Ibiza ciudad. El término municipal, que alberga también las localidades de Sant Rafel, Sant Mateu y Santa Agnès de Corona, cuenta con numerosos atractivos vacacionales que merece la pena descubrir.

En cuanto a playas y calas, las principales de San Antonio son Cala Salada, ubicada a 5 minutos del centro urbano; Cala Gració, una de las más frecuentadas; Playa de S’Arenal, en pleno paseo marítimo; y Caló des Moro, una pequeña cala de ámbito familiar.

Asimismo, la bahía de San Antonio en general es perfecta para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, como vela, windsurf, kayak, snorkel

En el Passeig de sesFonts, una de las calles más conocidas y concurridas, se encuentra la sede del Ayuntamiento, la Oficina de Turismo, la estación de autobuses y diversos centros comerciales, restaurantes y tiendas. Un poco más alejado de allí, a las afueras de la ciudad, en una colina, se halla la Capilla de Santa Agnès, también de obligada visita.

Ibiza, la joya del Mediterráneo

Ibiza es la joya del mar Mediterráneo. Cada año, millones de turistas visitan la isla para descubrir en ella todo un mundo de sensaciones. Y es que Ibiza satisface distintos tipos de turismo: el familiar, el cultural, el de la noche… ¡Ibiza es un destino para todos los gustos y para todos los presupuestos!

Porque hay vida más allá de sus conocidas macrodiscotecas (Space, Ushuaïa, Pacha o Amnesia son solo algunas de las más conocidas), en cuanto al ámbito gastronómico se refiere, Ibiza es también, gracias a los exponentes de la dieta mediterránea, un referente en todo el mundo. ¡Platos típicos como el bullit de peix, la borrida de rajada o los orelletes le conquistarán con el paladar!

Alójese en San Antonio, ¡al mejor precio online garantizado!

¿Todavía indeciso? ¡No lo piense más! En los Apartamentos Sunset Bella Ibiza encontrará todo lo que necesita para disfrutar como se merece de unas vacaciones en San Antonio de Portmany, al oeste de Ibiza. Nuestros amplios y tranquilos apartamentos están pensados para parejas, familias o grupos de amigos.

El complejo dispone de piscina exterior, solárium, restaurante, wifi gratis y 40 estancias repartidas entre apartamentos y estudios, con capacidad para entre 3 y 5 personas y con la posibilidad de escoger vistas al mar. Cuentan con TV de pantalla plana y cocina equipada con nevera, microondas, tostadora y hervidor de agua.

El complejo de apartamentos dispone de aparcamiento en las inmediaciones.

¡Una experiencia inolvidable, al mejor precio, solo reservando aquí, en nuestra web oficial!