Servicios pensados para satisfacer todas sus necesidades

Nuestros apartamentos están ideados para satisfacer a todo tipo de turistas, en especial parejas, familias o grupos de amigos. Son espaciosos, tranquilos, luminosos y muy confortables. Además, están totalmente equipados y disponen de todos aquellos elementos necesarios durante su estancia vacacional.

Ponemos a su disposición 4 opciones de alojamiento: Apartamentos Vistas, Apartamentos Standard, Estudios Vistas y Estudios Standard. Los estudios tienen capacidad para albergar hasta 3 personas, mientras que los apartamentos pueden acoger a un máximo de 5, en 2 habitaciones distintas. ¿Desea disfrutar de impresionantes vistas desde su balcón? Escoja nuestros apartamentos o estudios con vistas al mar y enamórese de los atardeceres de Ibiza. ¡No se arrepentirá!

Todas las modalidades de apartamentos y estudios disponen de estancias amplias y luminosas e incluyen muebles de madera que aportan calidez a la estancia, caracterizada por seguir una línea decorativa clásica a la par que moderna. Cuentan con TV de pantalla plana y cocina equipada con tostadora, hervidor de agua, microondas y nevera.

¿Le apetece darse un chapuzón? Hágalo en nuestra piscina exterior, donde podrá refrescarse tomando un refrescante baño o relajarse tomando el sol en nuestra zona de solárium, con tumbonas, mesitas y sombrillas.

No se marche del complejo sin descubrir nuestro pool bar, donde ofrecemos snacks, refrescos y comida.

Asimismo, ofrecemos servicio gratuito de conexión a internet vía wifi y servicio de toallas y ropa de cama.

De los 20 espaciosos apartamentos de los que dispone el complejo, XX de ellos tienen una habitación con capacidad para un máximo de 4 personas. ¿Necesitáis más espacio? ¡No hay problema! También disponemos de XX apartamentos de dos dormitorios, donde podréis alojaros hasta 6 personas para disfrutar de vuestra estancia en la isla ibicenca. En ambos casos, podréis optar por nuestros apartamentos estándar o bien por los de tipo superior.

Nuestros soleadas estancias cuentan también con todas las comodidades necesarias para hacer tu visita lo más confortable posible. Todas ellas cuentan con un amplio salón comedor y un agradable balcón para continuar disfrutando del buen tiempo ibicenco. El baño cuenta con todo lo que necesitéis, desde secador hasta un pack de amenities para haceros más confortables los días de vacaciones.

La cocina también está equipada con todo aquello lo requerido para que tus vacaciones no se echen a perder por detalles sin importancia pero completamente necesarios. Desde nevera y microondas, (¡imprescindible en la vida actual!) hasta horno, incluyendo una tetera y una cafetera para poder empezar el día con toda la energía posible.

San Antonio, destino vacacional de referencia en Ibiza

Existen numerosas razones por las que miles de turistas escogen, año a año, San Antonio de Portmany como destino de vacaciones. Y es que Ibiza alberga infinidad de atractivos que cautivan a residentes y foráneos por igual: playas y calas de aguas cristalinas y arena de color dorado (cala Salada, cala Comte, cala Escondida y cala Gració son solo un ejemplo), una gastronomía que cautiva a los paladares más exigentes, grandes discotecas en las que se dan cita los deejays más reconocidos del panorama mundial…

San Antonio es el segundo núcleo urbano más importante de Ibiza después de Ibiza ciudad. En él se hallan innumerables bares, restaurantes, pubs… en los que divertirse y disfrutar en primera persona de la noche de una de las islas más famosas y concurridas del Mediterráneo. Y es que San Antonio es el binomio perfecto entre ocio nocturno y diurno.

Alojarse en los Apartamentos Sunset Bella Ibiza es una experiencia que no olvidará. ¡Reserve ahora su estancia al mejor precio garantizado y presuma de vacaciones en San Antonio, Ibiza!