Apartamentos espaciosos y tranquilos, con todos los servicios que necesita

El complejo vacacional Sunset Bella Ibiza, ubicado en San Antonio de Portmany, Ibiza, alberga un total de 40 apartamentos y estudios de hasta 74 metros cuadrados. De distintas capacidades, pensados para acoger hasta 5 personas, ofrecen todo tipo de comodidades a sus huéspedes. Incluyen TV de pantalla plana y una cocina equipada con nevera, microondas, tostadora y hervidor de agua. Escoja un estudio o apartamento con vistas al mar y deléitese contemplando los atardeceres desde el balcón. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá de su elección!

El establecimiento cuenta, además, con una piscina exterior y zona de solárium, con tumbonas, mesas y sombrillas donde broncearse y disfrutar plácidamente del cálido clima mediterráneo. Sunset Bella Ibiza dispone también de un restaurante en el que podrá degustar, en compañía de su pareja, familia o amigos, las elaboraciones internacionales más sabrosas y algunos de los platos propios de la gastronomía balear.

Entre los servicios del complejo se ofrece conexión gratuita a internet inalámbrica wifi y servicios de toallas y ropa de cama.

San Antonio de Portmany, lugar de referencia en la isla de Ibiza

San Antonio de Portmany es el segundo núcleo de población más importante de la isla de Ibiza. Nuestro complejo se sitúa próximo a numerosos puntos de interés turísticos: Café del Mar, conocido mundialmente por su ambiente y por acoger a cientos de personas que disfrutan a diario de sus maravillosos atardeceres, se encuentra a tan solo 300 metros de distancia; y Café Mambo, ubicado en pleno paseo marítimo, es otro de los lugares con mayor afluencia de visitantes de la zona.

Los Apartamentos Sunset Bella Ibiza se sitúan a aproximadamente 13 kilómetros del aeropuerto de la isla y a alrededor de 600 metros del Puerto de San Antonio. Numerosas playas y calas de aguas cristalinas y arena fina se hallan en las proximidades: Caló des Moro, Cala Gració y Cala Salada, entre otras muchas, son fácilmente accesibles gracias a las distintas opciones que conectan el complejo con las principales carreteras de la isla.

¿A qué está esperando para reservar su estancia? Solo aquí, en nuestro sitio web oficial, se beneficiará del mejor precio online, sin comisiones extra ni sorpresas de última hora. Vivirá una experiencia inolvidable alojándose en nuestros apartamentos vacacionales ubicados en San Antonio, Ibiza. ¡Le estamos esperando!